La selección de softbol femenil se encuentra en el cierre de su preparación en Estados Unidos, donde tiene varios juegos con equipos profesionales como Pride, los cuales están encaminados a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto se ha mantenido activo en Estados Unidos y apenas el fin de semana pasado estuvo en México donde jugó una Copa, en la cual enfrentó al Team Florida.

Ahora están realizando el trabajo final con juegos y entrenamientos diarios antes de viajar a Japón, prevista su salida el 7 de julio, donde llegarán con días de anticipación para jugar con el equipo olímpico de Japón en Takahashi y luego terminar con un campamento en Onomichi.

Las jugadoras nacionales han podido demostrar comunicación en el juego y buen ritmo al mantener a jugadoras con casa llena y de esta manera buscar hacer carreras en cada uno de los encuentros.

Esta semana llevan cinco partidos ante el mismo equipo, los cuales ganaro, el primero 5-4, el segundo 5-2, tercero 7-5, el cuarto lo perdieron 7-3 y el último se lo llevaron 5-1.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto, sin embargo, México abrirá las competencias el 21 ante Canadá, Japón (22), Estados Unidos (24), Italia (25) y Australia (26).

La selección estuvo compuesta por Dallas Escobedo, Danielle Otoole, Sierra Hayland y Taylor Mcquilli (pichers), además de Tatyana Forbes, Susannah Brookshire, Nicole González y Stefanía Aradillas (jardín).

Así como Victoria Vidales, Chelsea Gonzáles, Amanda Sánchez, Anissa Urtez, Sydney Romero, Sierra Romero (cuadro) y Sashel Palacios y Brittany Cervantes (cacher).

Por admin

Deja un comentario