La selección poblana de Rugby 7 categoría M-16 es el rival a vencer en los Juegos Nacionales CONADE que se celebrará en Torreón Coahuila, el entrenador Fernando Álvarez Ruíz considera que todos los equipos (UNAM, Estado de México, Nuevo León, Ciudad de México, Chihuahua y el anfitrión Coahuila), son contrincantes son muy aguerridos y competitivos: «desde mi punto de vista somos el equipo fuerte, el equipo a vencer y al que todos van a querer ganar en la comarca lagunera», expresó.

Por otra parte, el capitán Carlos Magallanes Quiróz comentó que van con todo, buscan la medalla de oro y harán hasta lo imposible por conseguir la presea áurea, «sabemos abrir el campo, nos entendemos muy bien y hay armonia en la cancha».

Santiago Hernández Fierro está de acuerdo, «después de más de un año de pandemia la mejor opción para que el país se recupere es el deporte , en este caso a través de la justa organizada por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, «estamos muy contentos de representar a Puebla», dijo.

Asimismo, Diego Olalde Cobo espera que tanto amigos como familiares los apoyen, todos estamos en un periodo muy difícil pero en el rugby dedicamos todo el esfuerzo por salir adelante y quedar victoriosos

Finalmente el coach Álvarez agradeció el apoyo de las familias, las instituciones y el Gobierno del Estado a través del Instituto Poblano del Deporte (INPODE) que les abanderó el pasado viernes en sus instalaciones. «Gracias por creer en nosotros y trataremos de no defraudarlos», concluyó.

Deja un comentario