El Puebla recibirá al rival morado en el Estadio Cuauhtémoc

Para el estratega del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón, el próximo rival, Mazatlán, «el primo incómodo» del grupo Orlegui, lo enfrentarán con gran mentalidad y motivación éste viernes (Santo) en el Estadio Cuauhtémoc, pese al parón por fecha FIFA, confía en los niveles de intensidad y recuperación de jugadores clave, la semana de trabajo fue muy buena y éste jueves terminarán de afinar detalles.

Aunque en otras épocas al Puebla le afectaban los recesos en la liga, el objetivo es mantener el nivel y el enfoque, son otros momentos y otro el equipo, por lo que el antecedente no aplica. Del técnico adversario Tomás Boy al mando del equipo sinaloense, Larcamón respondió que es un privilegio enfrentar a entrenadores de gran talla, aunque ellos van a lo suyo, a ganar más allá de quien tengan enfrente.

Del fútbol mexicano dijo que es muy competitivo, aunque no tuvo la experiencia de dirigir en Argentina, México está para competir de igual a igual, está en el lote de las mejores ligas del mundo.

Javier Salas

La posición en la tabla ya es de privilegio, la cosecha de puntos es buena, pero insistirán en sumar de a tres para sellar la clasificación, llegar a un puesto que lleve directamente a la liguilla.

Salas saldrá como Capitán

Para enfrentar al Mazatlán, Javier Salas saldrá a la cancha con el gafete de capitán, tendrá esa distinción precisamente junto al que fuera capitán de la franja, Vikonis, quien ahora es el portero de los «arrebatadores». al respecto, el timonel dijo que son grandes amigos y que sabe el guardameta, la afición poblana lo recibirá con los brazos abiertos, peeeero, van a tratar de ganarle a él y a su equipo, eso lo sabe y pretende lo mismo.

Por otra parte, en la pasada fecha FIFA, se llegó a mencionar su nombre para formar parte de la selección nacional, lo cual como a todo jugador le agrada, pero no pierde el piso y la concentración, la mejor manera de ganar adeptos en jugando bien para conseguir ese llamado. Están conscientes de que es un partido de seis puntos, porque se juegan la porcentual por el no descenso, el cual para ambos no queda…ni cerca, ni lejos.

¿Nicolás Vikonis será crucificado?

Deja un comentario