USA Softball pasó dos semanas en Clearwater donde jugaron siete juegos. México jugará contra la Universidad de Oklahoma en una serie de tres juegos del 19 al 21 de marzo en Marita Hynes Field.

Los Equipos de Softbol Olímpico de Estados Unidos y México han estado activos las últimas dos semanas, con el objetivo de prepararse para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en julio. Estados Unidos cerró un campo de entrenamiento de dos semanas en Clearwater, mientras que México abre hoy una serie de tres partidos contra la Universidad de Oklahoma.

Tanto la escuadra de Estados Unidos como la de México, clasificadas como No. 1 y No. 5 en el mundo, respectivamente, se enfrentaron recientemente durante tres juegos, con Estados Unidos barriendo a sus vecinos del sur 4-2 , 7-0  y 5-3 . La racha ganadora de los actuales campeones del mundo continuó con cuatro juegos más contra la Universidad del Sur de Florida (12-0, 8-0 y 10-1) y los Florida Gators (4-0) antes de que cerraran el campamento el jueves.

El Equipo Nacional de Softbol Femenino de México continúa su gira por Estados Unidos en preparación para el debut olímpico de softbol de la nación. México abrirá hoy una serie de tres juegos contra la Universidad de Oklahoma (el equipo mejor clasificado de la NCAA) en Marita Hynes Field. El primero de la serie está programado para hoy, a las 6 pm, hora del este de EE. UU. (11 pm CET), mientras que los juegos de fin de semana se jugarán al mediodía, hora local (5 pm CET). Los juegos del viernes y sábado se pueden ver en FOX Sports Oklahoma +, mientras que el concurso del domingo se transmitirá a través de SoonerSports.TV.

La apertura de la competencia de softbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está prevista para el 21 de julio en Fukushima. Estados Unidos, tres veces campeón olímpico, abrirá su búsqueda de medallas, enfrentándose al No. 10 del mundo Italia, mientras que México debutará contra el No. 3 Canadá.

Por admin

Deja un comentario