La pelea de box entre Jaime Munguía Gennady Golovkin está cerca de concretarse, es casi un hecho, el co-promotor del mexicano en Zanfer PromotionsFernando Beltrán, quiere cumplir el deseo del púgil y concretar las negociaciones lo antes posible. El directivo reveló prefiere mantener sus reservas hasta que ambas estrellas plasmen su firma en el contrato. 

Munguía, discipulo de erik «El Terrible» Morales se está convirtiendo en uno de los principales prospectos del boxeo mexicano. En su regreso triunfal a los cuadriláteros, luego de una larga ausencia de más de 10 meses, dio muy buenas sensaciones ante un experimentado en los pesos ‘medianos’ como lo es Tureano Johnson . Este era apenas su segundo examen en la categoría y se vio muy sólido, noqueó al nativo de Las Bahamas en el séptimo episodio y logró conservar el título ‘Intercontinental’ de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

«la decisión tiene que tomarse en los próximos días«, por lo que el anunció de la contienda entre Jaime Munguía y ‘Triple G‘ se haría en un futuro cercano. El tricolor de 24 años quiere arrebatarle la corona de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al kazajo, quien apenas el 18 de diciembre logró defenderla una vez más, luego de mandar a la lona al polaco Kamil Szeremet en el séptimo round.

Óscar de la Hoya quiere que la función se celebre el fin de semana del 8 de mayo y así ocupar la fecha que se tenía estipulada para una eventual función de Saúl Álvarez. Un gran riesgo ya que @canelo también podría ver acción ese mismo día y le robaría protagonismo a su compatriota. Fernando Beltrán no está de acuerdo con el presidente de Golden Boy Promotions y optaría por mover el combate a otro día para no interferir en los planes del campeón tapatío.

Por admin

Deja un comentario