La guardameta del Puebla Femenil Siena Ruelas hizo una retrospectiva desde sus inicios hasta la actualidad, en la cual destaca una experiencia llena de aprendizajes, el estilo de jugar en México es muy distinto al de Estados Unidos, incluye la diferencia de idioma, pero ha tenido el respaldo de sus entrenadores y aunque es estadounidense, se siente mexicana de corazón.

De esta primera experiencia, ya sabía que sería una oportunidad distinta, del próximo juego ante américa, el último de la jornada, destaca que es necesario tener la mente clara y no cambia el objetivo de jugar mejor cada día, la perspectiva para el próximo torneo es tener la mentalidad ganadora. El rival es muy importante. lo cual genera estrés pero del positivo, tienen jugadoras muy buenas, será un partido difícil, pero el cierre será parte del balance general.

Al llegar a Puebla inició como suplente, con la llegada de Juan Carlos Cacho fue titular, sabía que este cambio le favorecía, no obstante no perdió la oportunidad de ser tomada en cuenta. Sus metas se consolidaron, era cuestión de tener paciencia, por llo que está agradecida con la directiva.

Por otra parte, ante la situación de que el equipo varonil si pudo tener afición en el Estadio Cuauhtémoc, les habría encantado tener público, sin embargo fue decisión de la liga, lo que queda es esperar al próximo torneo para recibir y sentir el apoyo de la gente.

Por admin

Deja un comentario