Sin jugadores contagiados por lesiones o con Covid-19, se reportó listo el equipo del Puebla de la Franja para hacer su debut en el Torneo Grita México 2022 ante las Águilas del América el viernes desde las 21.00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El estratega argentino Nicolás Larcamón descartó contagiados y además informó en conferencia de prensa que ya se cerraron los fichajes, descartó que se incorpore un jugador americanista Fernando Madrigal que se mencionó en medios nacionales. En cambio los capitalinos si tienen cuatro enfermos de coronavirus, Emanuel Aguilera, Federico Viñas, el guardameta Guillermo Ochoa y el mencionado Fernando Madrigal, pues no tomaron parte de la práctica de mitad de semana en Coapa.

Los «Reyes Magos» de la directiva, le trajeron al director técnico lo que pidió en su cartita, Federico Mancuello y Kevin RamírezJordi Cortizo y Martín Barragán, éste ayudará a suplir al único ausente por estar lastimado, Amaury Escoto,

Finalmente dijo que “El América tiene continuidad en su proceso y eso a las claras sabemos que servirá para no variar su propuesta o línea de juego. Pero también siento que no encararemos a un rival que vaya por el partido, pero que será muy duro y eso nos motiva mucho para arrancar con todo este torneo”.

Por admin

Deja un comentario