Después del juego contra Querétaro, difícil, en el cual estuvimos por abako del nivel, aún así tuvimos el control del juego, ahora nos enfocamos en el trabajo en línea para enfrentar a Necaxa para lograr una identidad, planteó Nicolás Larcamón estratega del Puebla de la Franja, en conferencia de prensa virtual.

Del tema de Santiago Ormeño, no tiene ni idea si será convocado por Perú o por México, no hay ninguna notificación oficial. De ser llamado, sería algo positivo, por su buen rendimiento que inició desde el torneo anterior, Lo mismo con Salvador Reyes y su convocatoria a la sub 23, siempre serán buenas noticias.

Al llegar a la conclusión del primer tercio del torneo, el balance es positivo porque en las primeras fechas se han obtenido buena cantidad de puntos para mejorar cada vez más y alcanzar los objetivos deseados.

De los Hidro Rayos el argentino sabe que tienen buenas individualidades, vendrá a hacer su partido de visitante, en el partido contra Chivas lucieron, tienen fluidez en el circuito de juego, pero los vamos a encarar con todo.

De la comparativa con el torneo anterior no la toma muy en cuenta, su análisis personal se desarrolla en lo actual, en el cual merecían un punto más por lo menos, por la generación de juego protagónico. La ilusión de puntuar sigue así con una defensa sólida. De los tres puntos al Atlas no quiso opinar, al equipo blanquiazul le tiene sin cuidado, ellos se concentran en lo suyo.

De la semana doble que se avecina con rivales difíciles como León el campeón y Tigres, Larcamón dijo que lo fundamental es la ambición, sumar de a tres primero para encarar los otros dos partidos, saltar a la cancha con buena concentración para competir de igual a igual con Tigres en el Cuauhtémoc. De esa manera se abre el panorama para la segunda mitad del torneo.

Deja un comentario