Nicolás Larcamón estratega del Puebla califica de positivo el balance del juego ante León, un partido exigente, pero sobre todo contento por el rendimiento de sus jugadores, el esfuerzo y la capacidad de reponerse ante una situación desfavorable, convicción ante todo, se alcanzó el ampate casi al final y aun así fueron por más y ganaron.

En el primer tiempo ellos manejaron bien la pelota, nosotros llegábamos un segundo tarde, asumimos el riesgo de jugarles al mano a mano porque ellos juegan bien. Se hicieron ajustes y ahora pasmos por un buen momento, el cociente nos favorece, es un premio doble y nos vamos conformes a casa, agregó.

LEON, MEXICO – MARZO 2: Daniel Álvarez del Puebla controla el balón durante el juego de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 2 de Marzo de 2021 en León, México. (Foto: César Gómez/JAM MEDIA)

ahora van contra Tigres y luego contra Atlas al siguiente viernes, se va construyendo unidad por unidad, con mesura que es lo importante. Puebla se ha vuelto un equipo incómodo, «incha pelotas», «rompe huevos», al no dar balones por perdido, se ha mostrado intención de jugar siempre, a veces es fructífero y a veces no.

El ritmo de tres partidos en una semana dio oportunidad de hacer rotaciones, plantados en cancha todo el partido, fue un partido cerrado con premio al ir a proponer. Los jugadores de recambio funcionaron.

De la actuación de Daniel Álvarez «el Fideo», respondió que aunque no suma muchos minutos aporta mucho, es el revulsivo, tiene media distancia y sobre todo es humilde para aportar desde el lugar que le toque, la competencia por el puesto ha favorecido. Esta semana es un punto de inflección, pero tenemos los pies sobre la tierra, saltamos a la cancha con el foco bien puesto, aun no es tiempo de candidatear. con mesura partido a partido.

LEON, MEXICO – MARZO 2: Jugadores del Puebla en festejo después de anotar el segundo gol de su equipo durante el juego de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Nou Camp el 2 de Marzo de 2021 en León, México. (Foto: Cesar Gómez/JAM MEDIA)

Deja un comentario