La mexicana Selene Rodríguez, así como los equipos femenil y varonil en el arco compuesto, subieron a lo más alto del podio en el Campeonato Mundial Juvenil de Tiro con Arco que se realiza en Wrocaw, Polonia, mientras que el equipo mixto se quedó con la plata.

Rodríguez tuvo una destacada actuación al imponerse 139 a 136 a Priya Gurjar de India.

 En tanto que el equipo femenil estuvo integrado por Dafne Quintero, Astrid Alanis y Mariana Bernal vencieron a las rusas Nika Snetkova, Ekaterina Rumyantseva y Lillia Ulianova por 227 y 226.

Mientras que en la rama varonil, los nacionales Sebastián García, Rodrigo Olvera y Luis Lezama se colgaron la medalla dorada ante los turcos Haney Emircan, Akcaoglu Batuhan y Kose Omer por 230 a 229.

Por su parte, Sebastián García y Dafne Quintero sumaron medalla de plata en el equipo mixto al vencer a Meeri Marita Pass y Robin Jaatma de Estonia por 155 a 154.

En otros resultados, Sebastián García se quedó en el cuarto sitio de manera individual, tras perder con Rishabh Yadav por 146 a 145.

En lo que respecta a la categoría cadete, los mexicanos Selene Rodríguez y Diego Borbolla se quedaron en el cuarto sitio ante los turcos Hazal Burun y Abdullah Aslim, quienes se colgaron el bronce en el equipo mixto (150 a 146).

Por admin

Deja un comentario