Miguel Herrera fue despedido del conjunto azulcrema en medio de todo el caos mediático y la confianza que tenía en culminar su contrato con el América, además de las numerosas derrotas y mala forma de jugar.

Inmediatamente comenzaron los rumores sobre el remplazo o quién podría seguir al mando del conjunto de Coapa y podría ser un viejo conocido del América que logró ser campeón en 2016 pero no recibió el reconocimiento que merecía y salió por la puerta trasera. Hoy con una directiva más flexible se espera le den una nueva oportunidad al Turco Antonio Ricardo Mohamed Matijevich que en su momento hizo las cosas muy bien.

Diego Alonso fue otro nombre sonado en Coapa, este mismo dejó una buena impresión de lo que podía hacer, además de su buen estilo de juego, muy vertical y también equilibrado que es de lo que carece el conjunto de América hace tiempo cuando desarmaron el medio campo y no había una idea concreta de juego.

Sea un Turco o Diego Alonso se espera que lleguen con buenas ideas tácticas, buen juego a balón parado que hace años desde la salida de Arroyo no se da bien, además de una muy buena disciplina, empezando con el técnico que debe ser el ejemplar para el equipo.

Por admin

Deja un comentario