Ante la falta de gol en el actual Puebla de la Franja, el estratega Nicolás Larcamón voltea a la banca y considera al delantero mexicano Diego De Buen, quien posiblemente inicie ante la visita que hará Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) al Estadio Cuauhtémoc este fin de semana.

En conferencia de prensa, el técnico argentino quien cumplió años este miércoles, no desestima al equipo regio y sus tres primeros partidos, la clave para ambas escuadras es capitalizar las jugadas, todo el esfuerzo colectivo en goles. Tras un solo punto logrado con un empate y dos derrotas, un solo gol, el juego del viernes tiene varias expectativas, saltar a la cancha e imponerse en el juego, mejorar la eficacia.

En lo metodológico no es tan simple de trabajar, agregó, es diferente el entrenamiento o una competencia real, se han generado situaciones de gol a lo largo de la semana y se verán los resultados pronto.

En cuanto al técnico de Tigres Miguel Herrera que aun no establece su idea de juego, Larcamón no toma en cuenta la situacipon en la que llegan, enfrentó a Santos de gran jerarquia, compitió hasta el final, por lo que Puebla va con todo.

Una vez más se mencionaron la salida de cuatro jugadores claves en el torneo pasado, al técnico no le queda más que decir que hay variantes sin modificar el estilo de juego el equipo enfranjado. La opción es achicar el margen de error, trabajar en esa fase.

Como deseo de cumpleaños, quiere retomar la sensa del triunfo, porque se han hecho méritos, se ha hecho esquivo el resultado, competir y trasnitar en el torneo como se debe.

De Buen reconoce la falta de contundencia. Quien fuera el campeón goleador en la Liga de Ascenso, mencionó que ante el nuevo Tigres con cambio de entrenador, se parte en dos y habrá que aprovechar los espacios, se generan oportunidades al saber que tienen tendencia a atacar mucho.

«Sumar de tres es importantísimo, no por Tigres, es por regresar a ganar, que se vea refejado el esfuerzo en el marcador, es el púnico juego de local en esta fecha doble», concluyó.

Deja un comentario