El Apertura 2021 de la Liga MX entra a su recta final, la clasificación se define, América líder absoluto y aumenta la distancia de sus perseguidores luego de su triunfo ante San Luis y las derrotas de Atlas y Monterrey. Tigres y Cruz Azul buscan acceder al top 4 para poder pelear por un puesto de clasificación directa a los cuartos de final, mientras que Chivas lucha por permanecer dentro de la zona de los 12 mejores. Querétaro, Pumas y Tijuana ya no tienen margen de error y necesitan comenzar a ganar si pretenden colarse al repechaje. Revisa aquí las estadísticas y la clasificación completa del torneo Grita México 2021.

Las Águilas ya están matemáticamente calificados al menos al repechaje y no quieren dejar la cima. El segundo puesto le corresponde al Atlas con 22 unidades. Los Zorros están esperando un tropiezo de los azulcremas para poder igualarlos en caso en obtener los tres puntos. Toluca tiene el tercer puesto con 21 unidades y los Rayados de Monterrey 20, completan la zona de clasificación directa a los cuartos de final.

Para la zona de repechaje tenemos a Tigres con 18 puntos en el quinto lugar de la clasificación general. Cruz Azul y Atlético de San Luis se encuentran igualados con 17 puntos. Estos tres equipos aspiran a llegar al top 4 con un resultado favorable. León es el cuarto equipo que estaría disputando el repechaje como local. Debajo de ellos, tenemos a Santos Laguna, FC Juárez, Pachuca y Chivas. Los Tuzos y Guadalajara tienen los mismos 14 puntos que Mazatlán, pero su mejor diferencia de goles los mantiene en zona de repesca.

En la parte baja de la clasificación, tenemos a Mazatlán, Necaxa, Puebla, Querétaro, Pumas y Tijuana. Los ‘Cañoneros’ los Rayos y La Franja están a una victoria y una combinación de resultados para poder meterse dentro de los 12 mejores de la clasificación. En contra parte, los Gallos, Universidad Nacional y los Xolos.

Por admin

Deja un comentario