El Director Técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Tata Martino no convocó al centro delantero del Puebla Santiago Ormeño, eunque es uno de los atacantes mexicanos con mejor marca goleadora con 13 anotaciones contando la Liguilla del torneo anterior con Puebla la Fecha FIFA de marzo, donde el Tri hará una gira por Europa para enfrentar a Gales y Costa Rica.

El argumento es que se tomó en cuenta su participación dentro del juego. Nosotros observamos cómo se integra en el circuito de juego y ver si solo es un finalizador», dijo el Tata. En cambio si convocó a Raúl Jiménez, Alan Pulido e Hirving Chocki Lozano.

Raúl Jiménez será convocado para la Fecha FIFA únicamente para entrenar una semana, así como lo hizo Andrés Guardado en noviembre, cuando fue con el Tri a Austria para hacer su rehabilitación. «Raúl viene de la misma manera en la que estuvo Andrés en noviembre, aprovecharemos que está cerca y lo vamos a tener con nosotros y seguramente charlaremos con él y escucharemos de propia boca cómo se va sintiendo sabiendo que falta mucho».

}

Por otra parte, Martino espera que Hirving Lozano ya pueda tener minutos este fin de semana cuando el Napoli se enfrente a Roma en la Serie. «Hablé con él (Chucky) y ya está integrado de su equipo y estamos esperando que contra Roma pueda estar ya lleva varios días entrenando al cien por ciento».

Por admin

Deja un comentario