Este fin de semana el Tecnológico de Monterrey campus Puebla estrenará cancha de voleibol playero, la inauguración será al mediodía, pero la actividad comienza a partir de las 9 de la mañana con varios partidos de exhibición que incluyen a equipos semi profesionales y la visita de algunas de las figuras de este deporte que han egresado de nuestra institución.

Los equipos locales entran en acción a las 11 de la mañana con el encuentro entre el representativo varonil del Tecnológico de Monterrey en Puebla y la UAEM, continuando a las 12:30 horas con el duelo entre el Tec Puebla y la UNAM en la rama femenil.

Este nuevo lugar de entrenamiento y competencia llega en un buen momento, luego de el gran papel que tuvieron los representativos femenil y varonil con un primer y tercer lugar respectivamente.

“Trabajamos muy bien, los chicos demostraron que tienen mucho talento y disciplina”mencionó el entrenador Samuel Cibrián, director del programa de voleibol de Borregos Puebla.

El conjunto femenil conformado por Danna Mideli Cortés, Daniela Torres Pimentel y Fernanda Laisha Angulo lograron una destacada participación a lo largo de todo el torneo para colgarse la medalla de oro.

Por su parte, el equipo varonil integrado por Eli Fernando Alcaráz, Erik Germán Chalpul y Pedro Alejandro Rosales subieron al podio al quedarse con el bronce. Las campeonas y los medallistas de bronce en CONDDE tendrán unas instalaciones de primer nivel para poder continuar con su preparación de cara a las siguientes competencias.

Por admin

Deja un comentario