Nicolás Larcamón Director Técnico del Puebla de la Franja considera que su equipo a lo largo del desarrollo del torneo se ha convertido en el equipo incómodo de la liguilla, el tercer gol no se explica de otra forma, somos autocríticos, pero en todos los partido las decisiones arbitrales nos han complicado, sin embargo lo que nos ocupa en el Estadio Cuautémoc es ser Puebla el domingo, ser un bloque porque tenemos con que y vamos con todo en el juego de vuelta.

En entrevista reconoció que nunca le tocó estar con una desventaja de este tipo en el futbol venezolano, pero similares si en la Liga MX, dando muestras de quienes son en la adversidad y que han salido adelante. «El equipo tiene producción ofensiva, no supo culminar pero es fuerte en su cancha, si hacemos un análisis, el rendimiento técni, táctico y emocional es positivo, tenemos con que y con nuestra gente, creer y ser Puebla.

TORREON, MEXICO – MAYO 20: Eduardo Aguirre (I) del Santos y Lucas Jaques Varone Maia (D) del Puebla disputan el balon durante el juego de Ida de las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 20 de Mayo de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

Santos tiene otros datos…..

Por otra parte, el técnico de Santos Laguna Guillermo Almada dijo que jugaron muy bien de la mitad para arriba, lo demás se corregirá para mejorar el próximo partido, se pudo ampliar e marcador pero hubo detalles que no se repetirán el domingo.

De la ventaja en el marcador, descartó que se echen para atrás, buscarán el equilibrio, con futbol dinámico, con mucho a la ofensiva o muchos a la defensiva, dependiendo el caso, tampoco nos vamos a desnudar atrás, habrá propuestas para convertir en goles, quedan 90 minutos de concentración, batalla, consideró.

«La idea es generar en el arco rival y que no te generen en el propio», hacemos un análisis más profundo y merecimos en la mayoría de los juegos ganar, de ahí tuvimos un aprendizaje de jugadores muy jóvenes. Cuando jugamos de visitante, se pulen aspectos de efectividad y de dominación, la mejora es continua con soluciones defensivas.

TORREON, MEXICO – MAYO 20: Alan Cervantes (I) del Santos y Maximiliano Araujo (D) del Puebla disputan el balon durante el juego de Ida de las semifinales del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga BBVA MX en el Estadio Corona el 20 de Mayo de 2021 en Torreon, Mexico. (Foto: Jos Alvarez/JAM MEDIA)

La mejor defensa es el ataque, ir, presionar y tener el volumen del jueves, se trata de ganar el partido, mencionó el sudamericano. «Aun no nos vemos en la final, hace muchos años que estoy en el futbol y sería un error muy grave, tomamos la serie como lo que es, quedan 90 minutos para tratar de jugar mejor que el rival, el objetivo no está cumplido, Puebla ha dado muestras de rebeldía y es muy peligroso», expresó.

Felix Torres y Aryton Preciado dijo, han encontrado su momento, ambos han sufrido por lesiones, se han encontrado con su nivel, los esperamos y su carrera está ascendente, no tuvimos duda que estarían bien.

Por admin

Deja un comentario