Jalisco continúa siendo testigo de las brillantes actuaciones de los jóvenes exponentes del tenis de mesa, que se han dado cita en el selectivo nacional de la disciplina y tras conocer a los integrantes de la selección mexicana, en sus categorías Sub-15 y Sub-19, Juan Gómez, se convirtió en el primer ocupante de la plaza de la Sub-21.

El jugador tapatío aseguró su lugar en el representativo mexicano, que estará en busca de obtener su pase a la primera edición de los Juegos Panamericanos Juveniles, que se llevarán a cabo en septiembre próximo en Cali, Colombia.

Juan Gómez, consumó el logró al vencer en un vibrante final al quintanarroense Darío Arce, por marcador de 4-1, pues desde el inicio de la llave mostró un importante nivel al dejar en el camino a Diego Vázquez, Rogelio Castro y Guillermo Muñoz.  

Con el triunfo del tapatío, este martes se conocerá al segundo integrante del equipo mexicano al celebrarse la segunda jornada de actividades de la Sub-21; de ese modo, tendrán la oportunidad de disputar el clasificatorio, que se celebrará en Costa Rica a mediados de mayo, para la justa continental juvenil.

Por admin

Deja un comentario