Después de un entrenamiento de cinco horas, los ciclistas Eder Frayre y Yareli Salazar atendieron a medios de difusión locales en el circuito del Parque de Chou Shinrin en Mihara, Prefectura de Hiroshima.

Los entrenamientos continúan para los dos pedalistas y de esta forma, lleguen en buenas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán del 23 de julio al 8 de agosto.

El objetivo es seguir con la preparación y mantenerse en forma en el campamento, ya que serán los primeros ciclistas mexicanos que entren en acción durante la cita olímpica.

Las competencias se efectuarán el próximo 24 de julio con la prueba de ruta varonil y el 25 será la femenil, en el Circuito Internacional Fuji.

Tanto Frayre como Salazar, campeones nacionales de ruta, afrontarán una competencia fuerte, en el caso de la rama masculina estarán pedalistas que participaron en la Tour de Francia.

Los países que darán pelea en la rama varonil serán de Colombia, España y Francia, Italia y Holanda con cinco corredores, además de Australia, Dinamarca, Gran Bretaña y Alemania con cuatro.

Mientras que en la rama femenil lo harán Australia, Alemania, Holanda, Italia y Estados Unidos con cuatro pedalistas, así como Bélgica con tres.

La prueba de ruta tendrá como salida el Parque Musashinonomori y será por el Circuito Internacional Fuji.

Por admin

Deja un comentario