Carlos González hizo gol en su debut con Tigres.

La nueva dupla de Carlos González y André-Pierre Gignac en la ofensiva de Tigres, se estrenó y le dieron el triunfo al equipo al vencer 2-0 a León en la Jornada 1 del Guard1anes 2021.

Entre lesiones y contagios de COVID-19, los esmeraldas echaron mano de los suplentes. No estuvieron Yairo Moreno, Ángel Mena Fernando Navarro y debutaron Víctor Dávila Fernando González.

Raymundo Fulgencio fue el más insistente en el ataque auriazul, quien se atrevió a encarar, driblar y perdió el miedo a equivocarse y al regaño de Tuca; sin embargo, fue Gignac quien abrió el marcador a balón parado.

Al minuto 40’ cuando Dédé cobró un tiro libre desde el perfil izquierdo y se incrustó en el arco de Rodolfo Cota tras un desvío de un defensor esmeralda, el gol 144 que hace con la playera felina.

Los Panzas Verdes parecían tomar el control en la segunda mitad, buscando igualar el marcador. Tuvieron un 58 por ciento de posesión de balón, pero no pudieron reflejarlo en el resultado, con poca claridad a la ofensiva.

La visita no aprovechó y sí lo hizo Carlos González al 67’, quien anotó su primer tanto con la playera auriazul en un balón que rechazó mal Cota y el paraguayo la empujó al fondo de las redes.

Por admin

Deja un comentario