Tigres Femenil se coronó por tercera vez y eso las coloca como las más ganadoras,, está vez fue en el clásico regio ante las Rayadas del Monterrey y en su casa.

En un contragolpe al minuto 19 el equipo visitante con una jugada por la lateral derecha y en un gran centro de larga distancia de Belén Cruz, vino el recorte de Ovalle, quien disparó hacia portería para irse arriba en el marcador al 19′. Más tarde, Monterrey quiso buscar el empate y Evangelista realizó un recorte dentro del área de las tigresas, pero la zaga visitante defendió bien su área y rechazó el balón, aunque las dirigidas por Héctor Becerra pedían un penal por una supuesta mano.

En el segundo tiempo al minuto 49′ llegó el 1-1, luego de que se marcará un penal a favor de Monterrey, que fue bien cobrado por Bernal. Para el 54′, Desiree Monsiváis tuvo que salir de cambio tras lesionarse del hombro izquierdo al sufrir un choque con una rival, una baja significativa para Rayadas, pues era la bujía del equipo. Cuando Monterrey dominaba más, Ovalle dio un pase en diagonal dentro del área, el cual sólo llegó a rematar Katty Martínez para poner el segundo de las universitarias (1-2).

Se acababa el tiempo y las de casa buscaban la forma de igualar nuevamente el marcador y en el tiempo agregado vino el 2-2 con un cabezaso de Armenta, para así llevar está Final Regia a la tanda de penales. En la serie de penales, Tigres Femenil marcó cuatro de la tanda de cinco, mientras que la arquera felina María de los Ángeles Martínez detuvo el primero de las locales, quienes sólo lograron anotar dos goles desde el manchón penal, Bernal y Armenta, fallaron sus respectivos tiros, pero que previamente le habían dado el empate a Monterrey en tiempo reglamentario.

Por admin

Deja un comentario