La escuadra dirigida por el Tuca Ferreti vive su segundo encuentro tras volver del mundial de clubes, ahora ante Tijuana.

El primer tanto del encuentro cayó al minuto 2″, Luis Quiñones desde la banda se quitaría con un par de amagues a sus dos marcadores y con un disparo colocado al poste más lejano pondría el 1-0.

El segundo gol caería al 15′, tras un mal toque en el centro del campo, Luis Quiñones interceptaría el pase y en una rápida contra pondría el pase al Diente López que con un disparo razo vencería a Jonathan Orozco, para así poner el 2-0.

El tercer tanto del conjunto local caería al 52′, tras una gran jugada individual de Gignac, que se quitaría a 3 jugadores y en el rebote el diente López empujaría para así poner su doblete, 3-0 para los tigres.

La reacción del xolaje vendría al minuto 89′, Edgar López reventaria el arco tras una pérdida de balón en medio campo, para poner el 3-1. El segundo tanto de la visita caería 3 minutos después, al 90+2′, Matías Barbona empujaría el balón luego de un gran centro de Brian Angulo que dejaría a Nahuel fuera de la jugada.

Los tigres visitarán al atlético de San Luis, mientras que los Xolos visitarán al Monterrey. Encuentros correspondientes a la jornada 8 del guardianes 2021.

Deja un comentario