En la Jornada 2 de la Liga MX Femenil el Atlas, derrotó al equipo campeón, Tigres, se vio rota su racha de 15 juegos sin perder de visita, fue la tercera mejor marca en su categoría.

Alison González logró doblete, al 9′ controló y condujo el esférico para anotar el 1-0 y al 51′, tras robar el balón, disparó desde linderos para el 2-0. Mientras que Katty Martínez al 61′ acercó a las felinas con remate dentro del área, pero no fue suficiente, probaron la derrota que no obtenían desde hace 13 meses, el 7 de diciembre del 2019 ante Rayadas.

En Mazatlán, Chivas le dio la voltereta al partido; Casandra Montero con golazo puso al frente al equipo del Pacífico en el 20′ de acción; sin embargo, al 40′ Alicia Cervantes aprovechó un rebote para el 1-1 y finalmente, al 66′ Carolina Jaramillo de penal puso el 2-1 final.

Un duelo reñido y con muchos goles fue el de Gallos con San Luis, donde Lizette Rodríguez, Maritza Maldonado y Daniela Sánchez hicieron los tantos que le dieron el triunfo a las de Querétaro. Fue un juego de toma y daca, donde en par de ocasiones se fue arriba el conjunto potosino, primero al 27′ con Isabel Kasis y al 59′ con Estefanía Izaguirre, pero en ambos casos les igualaron y al 87′ se dio el 3-2.

Cruz Azul la cruzazuleó…también en la liga femenil

La Máquina de último minuto dejó ir el triunfo. Karime Abud al 44′ le había dado la ventaja a las cementeras ante León, pero en el minuto 88′ Lucero Cuevas mandó un buen centro desde el carril izquierdo y Daniela Calderón cabeceó de forma implacable para vencer a la cancerbera celeste para el 1-1. https://www.mediotiempo.com/futbol/liga-mx-femenil/resultados-liga-mx-femenil-jornada-2-guard1anes-2021

Toluca, Estado de México, 6 de mayo de 2017. , durante el juego Final del Torneo de la Copa de la Liga MX Femenil entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio de la FEMEXFUT. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Por admin

Deja un comentario