Las parejas mexicanas de Elizabeth Nieves y Carlos Quintero, así como Victoria Ibarra y Josué Meneses, se ubicaron entre los 14 mejores del Campeonato Mundial de Tiro Deportivo Junior que se efectúa en Lima, Perú. 

Nieves y Quintero terminaron en el puesto 14 de la calificación de rifle mixto a 10 metros tras conseguir 621.0, mientras que sus compatriotas Luisa Márquez y Hugo González acabaron en el sitio 15 con 620.3. 

La medalla dorada será disputada entre los indios Atmika Gupta y Singh Rajpreet y los estadounidenses Mary Tucker y William Shaner. 

En lo que corresponde a la pistola de aire a 10 metros, Ibarra y Meneses concluyeron en la casilla 14 con 561 -14x, en tanto que Heidy Alvarado y Ricardo Valencia ocuparon la plaza 20 con 556 -09x. 

El primer lugar será peleado por las parejas de la India de Shikna Narwal y Naveen Naveen, además de Manu Shaker y Sarabjot y Singh. 

Esta competencia está encaminada para algunos tiradores camino a los primeros Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre. 

Por admin

Deja un comentario