–          Gracias a un valioso triunfo de 4-1 sobre Poza Riza, los Titanes del Club Alpha se acercaron a la zona de calificación dentro del grupo II de la Tercera División Profesional.

Los Titanes del Club Alpha ligaron otro triunfo que los acerca a la zona de calificación, después de vencer 4 goles por 1 a los Petroleros de Poza Rica, en juego pendiente de la fecha 15 del grupo II en la Tercera División Profesional y que se desarrolló en la cancha del Alpha 3.

En un duelo que resultaba imprescindible ganar para acortar distancias con el rival en turno, los Titanes se impusieron de manera clara a Poza Rica, equipo con el que históricamente los del Club Alpha han sostenido grandes duelos.

Esta ocasión no fue la excepción y gracias a la estrategia y la entrega de los Titanes, la historia terminó por escribirse a favor del cuadro local que tuvo en Arístides González Pacheco a su gran figura, ya que este elemento hizo un doblete.

La primera de sus anotaciones llegó al minuto 40 para el 1-0 con el que terminó la primera mitad; en la parte complementaria al minuto 78, Arístides González Pacheco hace el 2-0; al minuto 83 Poza Rica descontó por medio de Mauri Aldaír Zaleta Oropeza para el 2 goles por 1.

Sin embargo, los Titanes metieron el acelerador y en la recta final y en cuestión de minutos ampliaron el marcador a 4-1 con los goles de Guillermo Ruvalcaba al ´87 y Brayan Josué Flores Torres al ´90.

Gracias a esta victoria, los Titanes del Club Alpha siguen en la pelea por llegar a la liguilla y tras cumplir prácticamente con todos sus partidos pendientes, se encuentran en la séptima posición del grupo II con un total de 10 victorias, cuatro empates, siete derrotas, 43 goles a favor, 24 en contra y 33 unidades, siendo en estos momentos el equipo poblano mejor posicionado en el sector y con aspiraciones serias de meterse a la fiesta.

A partir de este fin de semana, el calendario de juegos de los Titanes del Club Alpha y en general de todos los equipos que integran el grupo II en la Tercera División entrará en su rol normal, con un cierre de torneo intenso con siete jornadas en la que el cuadro albiazul se jugará el todo por el todo.

De entrada, este sábado 10 de abril visitarán a los Conejos de Tuxpan dentro de la fecha 24 y el próximo viernes 16 a las cuatro de la tarde en el partido correspondiente a la jornada 25, recibirán al Club de Futbol Zaragoza.

Por admin

Deja un comentario