Puebla, Pue,- Los equipos participantes del Clasificatorio de Béisbol Final de la WBSC República Dominicana, Venezuela y Holanda realizarán sus entrenamientos oficiales, de dos horas, el lunes 21 de junio en el Estadio Hermanos Serdán. Mientras llegan a esa justa, la selección nacional fue apabullada por 15-4 ante República Dominicana en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el primer duelo de exhibición rumbo a #Tokyo2020; mañana enfrentan a Venezuela a las 13:00 hrs.

En el Estadio Hermanos Serdán el próximo lunes el horario de las prácticas es el siguiente:

  • Venezuela: 10:30 – 12:30 bajo el mando del Manager José Alguacil
  • República Dominicana: 15:00 – 17:00 bajo las órdenes del Manager Héctor Borg
  • Holanda: 17:30 – 19:30 al frente su Manager Hensley Meulens

Un mes antes de que de inicio la justa olímpica en el país nipón y tras un año de suspensión por la pandemia del COVID-19, los invitados para pelear la medalla de oro en el beisbol se definirán en tierras mexicanas, la casa de los Pericos de Puebla.

Se tenía programado un cuadrangular pero el equipo de Australia informó que se retiraba del Clasificatorio Final de Beisbol por motivos logísticos lo que deja la competición en una lucha entre tres países en busca del sexto y último boleto para Tokio 2020.

Los países de Venezuela, octavo en la clasificación mundial; Holanda, que ocupa el noveno puesto y República Dominicana, que es el décimo, serán los tres contendientes.

Por admin

Deja un comentario