Se alistan pedalistas mexicanos para abrir este jueves actividad en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña que se realizará en Valdisole, Tretino, Italia.

Los nacionales David Rico, Daniel Ibáñez, Isaac del Toro, César Martín tomarán parte en la categoría junior, donde competirán 88 ciclistas de naciones como Gran Bretaña, Suecia, Polonia, Rumania, Colombia, Croacia, Alemania, Bélgica, Dinamarca, entre otras.

Algunos de los rivales que se tendrán son el francés Adrien Boichis, el colombiano Camilo Gómez, el suizo Finn Treudler, el holandés Chris Van Dijk, el español Aniol Morell, entre otros.

Mientras que en la rama femenil, competirá María Carolina Flores ante un grupo de 60 como la estadounidense Ruth Holcomb, la alemana Sina van Thiel, la checa Karolina Dedrnikova, la italiana Sara Cortinovis y la colombiana María José Salamanca.

Además estarán en la competencia Ana Ruth Clark, José Cabrera, así como Ángel Barrón y Esteben Herrera, estos dos últimos se encuentran en el proceso de los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, Colombia, del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Así como Gerardo Ulloa, quien se ubicó en el puesto 23 en los Juegos Olímpicos de Tokio, Armando Martínez y Jaime Miranda.

Por admin

Deja un comentario