Los Diablos Rojos del Toluca se quedaron con las ganas de obtener su segundo triunfo en la doble jornada de esta semana. En esta ocasión, el máximo anotador del torneo, Alexis Canelo, se topó con un arquero rival en plan crecido que le impidió incrementar su cuota goleadora. Al final, ambos cuadros tuvieron que conformarse con un punto que de poco sirvió a los visitantes para escalar posiciones en la tabla general.

Los protagonistas del partido fueron tres argentinos. Sin embargo, Axel Werner, arquero perteneciente al Atlético de Madrid a préstamo con el cuadro sanluisino, se alzó sobre sus compatriotas. En la hazaña de esta noche, logró colgar el cero en su portería frente a la mejor ofensiva del torneo Guard1anes 2021.

Muy temprano en el partido los intentos por abrir el marcador estuvieron encaminados por los mexiquenses. Apenas con dos minutos de tiempo, Enrique Triverio falló un centro raso que terminó por salir a un costado de la portería. Sin embargo, con ahínco, el poderío ofensivo de los dirigidos por Hernán Cristante continuó encaminando llegadas al arco de Werner.

Por admin

Deja un comentario