Toluca venció al Puebla 2-1 con goles diabólicos de Natalia Mauleón y Yamanic Martínez, por las enfranjadas anotó Ibeth López, con esto las mexiquenses se consolidan en el liderato

El marcador se abrió en favor del equipo escarlata, tras un buen desborde por la banda derecha por parte de Carolina Miranda, quien realizó un centro preciso a la capitana, Natalia Mauleón, quien definió de primera intención y por encima de la cancerbera poblana, Brissa Rangel.

Ya en el segundo tiempo Puebla quiso volcarse al ataque para buscar el empate, y tras una buena combinación entre Ivonne Najar y Mariam Castro por la banda izquierda, Najar llegó a línea de fondo para mandar un centro en diagonal y encontrar a Ibeth López a segundo poste para definir con una barrida y vencer a la guardameta toluqueña, Sandra Lozano.

La respuesta demoniaca fue inmediata y dos minutos después, en un cobro de tiro libre por parte de Brenda Carvajal, mandó un centro al área para encontrar a la zaguera defensiva, Yamanic Martínez, para definir con un potente remate de cabeza al ángulo para retomar la ventaja.

Con la cuarta victoria obtenida, las Diablas empataron a Pumas con 13 puntos y se colocan como sublíderes de la tabla general, por su parte, las Camoteras se rezagaron en el fondo de la tabla con apenas una sola unidad, no conocen el triunfo. Para la jornada 6, Toluca visitará a Pachuca, mientras que Puebla recibirá al Atlas.

Deja un comentario