Topos de Puebla hizo de las suyas de visitante, derrotó 5 goles a 2 al Estado de México para conquistar el pasado sábado a los Lobos como parte de la fecha cinco de la Liga Mexicana Futbol Ciegos. Tan solo en el primer tiempo los poblanos ya les habían clavado tres por conducto de Omar Otero y Jesús Sánchez. Los defensas se aplicaron bien para no dejar pasar ni el viento.

Para la parte complementaria, Eduardo Cerezo les recetó a los licántropos, dos dianas más. Aunque el conjunto del Estado de México alcanzó a quitar el cero y dejó el marcador de forma más decoroso con el 5-2 final.

Tras la victoria, Puebla cerró la actividad de la primera vuelta, donde sólo perdió con Jalisco. Los Topos ocupan el subliderato de la Zona Sur con marca de tres ganados por una derrota; Jalisco es primero con récord perfecto de 4-0.

El conjunto poblano venció durante la primera parte del calendario a Ciudad de México, Hidalgo y el Estado de México. La segunda vuelta de la Liga Mexicana Futbol Ciegos se pone en marcha en agosto, cuando Puebla visite el 21 a Jalisco en la revancha de la afrenta sufrida en junio pasado. Después enfrentarán al Estado de México, el 18 de septiembre; Ciudad de México, el seis de noviembre; e Hidalgo, el 26 de noviembre.

Si la racha positiva sigue así, los Topos jugarán las finales el cuatro de diciembre. De terminar hoy el certamen estarían chocando en la Liguilla contra el primero de la Zona Norte, San Luis Potosí, el cual junto con Jalisco hasta ahora son los únicos conjuntos invictos en la competencia

Por admin

Deja un comentario