La aerolínea Ryanair comenzó un «revuelo»… «No somos una aerolínea, pero volamos aviones», una respuesta que acumula más de 14.000 retuits y 129.000 me gustas. El post utiliza el mismo sentido de la respuesta del serbio Djocovic y le atiza con uno de los mejores troleos hasta el momento.

El perfil de Twitter de BCC News en Reino Unido compartió la noticia del tenista de élite y su postura sobre las vacunas. Novak Djokovic, quien ya se perdió el Open de Australia por su negativa a vacunarse contra el coronavirus. Lejos de reflexionar, el tenista serbio quiso ahondar más en el problema y dejó una frase con nulo sentido: «No soy antivacunas, pero sacrificaré trofeos si me dicen que me vacune contra el COVID-19″. Algo que demuestra que el tenista de 34 años está lejos de cambiar y para nada arrepentido tras todo lo vivido.

En una entrevista exclusiva con la BBC, el tenista aclaró que no se le debe asociar al movimiento antivacunas, pero que apoya el derecho individual a elegir.

El serbio fue preguntado sobre si estaba dispuesto a sacrificar su participación en competiciones como Wimbledon y el Abierto de Francia antes de ser obligado a vacunarse contra la covid.

«Sí, es un precio que estoy dispuesto a pagar», respondió.

Djokovic, 20 veces ganador de trofeos Grand Slam, fue deportado de Australia el mes pasado después de que el gobierno cancelara su visa en medio de la disputa por su estado de vacunación.

Por admin

Deja un comentario