De lo perdido lo que aparezca…,

La sorpresa del día es que Ricardo El Tuca Ferreti no se retiró de la dirección técnica profesional, después de su salida de Tigres, continuará trabajando en el norte del país, pero ahora en Ciudad Juárez, Chihuahua. El técnico brasileño tiene treinta años en esta profesión y hecho en México y nunca se ha quedado sin trabajo. Los Bravos pueden ser su siguiente aventura.

Alfonso Sosa estaba firme hasta hace unos días como estratega de FC Juárez, sin embargo, las negociaciones se cayeron y la historia dio un giro inesperado.

Tener libre a Ricardo Ferretti no es común y Bravos aceleró las pláticas para poder llevarlo a la frontera, ya es oficial su incorporación.

Ha trascendido que Miguel Ángel Garza está por convertirse en nuevo presidente de FC Juárez y eso impulsó el fichaje del Tuca, juntos consiguieron múltiples éxitos con Tigres y esperan hacer algo por Bravos.

La relación entre los felinos y la institución de la frontera es sólida, en los últimos torneos jugadores como Enrique Palos, Israel Jiménez, Manuel Viniegra, Alberto Acosta y Eder Borelli, pasaron de jugar con Tigres a defender a FC Juárez.

Tuca es el nuevo técnico de los Bravos y su presentación puede ser en la presente semana.

Ferretti tiene 67 años y ha dirigido desde 1991 en el futbol mexicano sin descanso. Pumas, Chivas, Tigres y Toluca han sido sus equipos, pero con los felinos tuvo su paso más largo y exitoso. Ricardo dirigió 11 años a Tigres en su tercera etapa, con los que ganó cinco títulos de liga. Ni los malos que aquejan su pierna con prótesis lo dejan quieto.

Por admin

Deja un comentario