Barcelona vs París San Germain, Atalanta – Real Madrid, Atlético – Chelsea y Sevilla – Dortmund, el campeón Bayern, ante la Lazio.

Borussia Mönchengladbach (GER) – Manchester City (ENG)
Lazio (ITA) – Bayern (GER)
Atlético (ESP) – Chelsea (ENG)
Leipzig (GER) – Liverpool (ENG)
Oporto (POR) – Juventus (ITA)
Barcelona (ESP) – Paris (FRA)
Sevilla (ESP) – Borussia Dortmund (GER)
Atalanta (ITA) – Real Madrid (ESP)

Los partidos de ida está programados para el 16/17 y 23/24 de febrero, con los encuentros de vuelta el 9/10 y 16/17 de marzo. El calendario exacto se confirmará más tarde este lunes.

Cambios en los equipos
Cada club puede registrar un máximo de tres nuevos jugadores para los partidos restantes hasta la medianoche del 2 de febrero de 2021. Se permite a los jugadores haber jugado para otro club en la UEFA Champions League o la UEFA Europa League esta temporada, pero hay restricciones en el número de jugadores de la «Lista A». Para más información, consulte el Artículo 45 del reglamento.

Si la eliminatoria termina empatada después de 180 minutos
La eliminatoria se decide por los goles fuera de casa, en primer lugar. Si los equipos siguen empatados en la eliminatoria, se pasa a la prórroga. Si ambos equipos marcan el mismo número de goles durante los 30 minutos adicionales, los goles fuera de casa cuentan doble. Si no hay más goles en la prórroga, la eliminatoria pasa a decidirse en la tanda de penaltis (lanzadores alternativos).

¿Cómo será el resto de la temporada?

Cuartos de final
Sorteo: 19 de marzo
Partidos de ida: 6/7 de abril
Partidos de vuelta: 13/14 de abril

Semifinales
Sorteo: 19 de marzo
Partidos de ida: 27/28 de abril
Partidos de vuelta: 4/5 de mayo

Final
Atatürk Olimpiyat Stadı, Estambul: 29 de mayo.

Por admin

Deja un comentario