El empate en La Sultana del Norte en el arranque del Torneo Apertura 2021 ante Rayados de Monterrey dejó un buen sabor de boca al técnico de La Franja Nicolás Larcamón, no muy conforme porque querían ganar.

“La realidad es que el punto, sobre todo por el desarrollo del segundo tiempo, es muy positiva; aunque no nos conforma porque siento que, si jugábamos 11 contra 11, ganábamos el partido, pero terminamos con nueve”, apuntó en la rueda de prensa virtual posterior al choque en el BBVA.

Destacó cómo su equipo cambió el esquema ante la expulsión sobre el final del primer tiempo del zaguero argentino Juan Pablo Segovia y a pesar de quedarse con 10 buscó el arco contrario durante el complemento.

“Quien está cerca del equipo sabe a qué tuvimos que recuperarnos tras lo del brote (de contagios de COVID-19). Por eso hoy me llevo el cambio de propuesta tras quedarnos con el hombre menos ya pesar de eso generamos aproximaciones en el área del rival ”, describió.

Con el 1-1 se ganará confianza como para crecer en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, “Siento que podemos competir, al igual y como lo hicimos en el pasado. Pero debemos de ir partido a partido, construyendo y esta noche nos brinda confianza para seguir en lo que queremos, quedándonos motivados para lo que sigue porque estamos ante un arranque de por demás exigente ”, valoró.

De la lesión de Daniel Aguilar, baja para el Puebla desde el final del primer tiempo tras torcerse la rodilla, Larcamón no adelantó vísperas y optó por los estudios pertinentes para saber si cuenta con él para el debut en casa ante Chivas .

Por admin

Deja un comentario