• Jorge Flores vivirá su segunda etapa con la novena verde
  • La atención a medios a partir de las 12:00 horas

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com ).- Jorge Flores, infielder y ex prospecto de los Azulejos de Toronto, reportó el día de hoy a los entrenamientos del Early Camp de los Pericos de Puebla, a un día del inicio formal de la pretemporada, en el cual reportarán todos los peloteros del roster.

Jorge Flores llega procedente de los Leones de Yucatán y viene con la misión de blindar el infield. Pelotero de apenas 30 años, vestirá nuevamente la franela de los Pericos de Puebla. La primera ocasión fue en la campaña 2018, y el año de su debut en Liga Mexicana de Béisbol, en apenas 14 cotejos bateó para .404. Sin embargo, en aquella temporada terminó jugando con los Acereros de Monclova, pero su carrera la había realizó en Estados Unidos con las Organizaciones de Toronto, Filadelfia y Arizona.

En el invierno ha militado con los Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa. El pasado invierno bateó para .264, con 4 jonrones y 26 remolques. El pelotero señaló que se siente muy contento de regresar a Puebla, conozco a muchos compañeros. Agregó que «a todos los jugadores les gusta jugar en este estadio, porque es ideal para batear y se juega muy a gusto”.

Flores ha destacado a lo largo de su carrera por ser un bateador agresivo, al igual que en los senderos, además de contar con grandes cualidades a la defensiva.

El entrenamiento de hoy, se mantuvo con sesión de bullpen, practica de bateo, acondicionamiento físico, programa de tiro, defensa individual y trabajo especial con receptores.

Para este martes, inicia formalmente la pretemporada emplumada y será dirigida por el mánager Willie Romero.

Por admin

Deja un comentario