Una prueba incómoda la que tuvo el conjunto de Coapa, ante un Puebla que se distingue por pelear los 90 minutos de juego, más ahora que viene de obtener un resultado positivo ante Monterrey.

En un encuentro que se caracterizó por no tener ocasiones de gol para ninguna de las escuadras, que parecía terminan en un empate a 0, los de Solari de la mano del «muerto» Roger Martínez obtuvieron la victoria.

during the game America vs Puebla, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on February 06, 2021. <br><br> durante el partido America vs Puebla, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 06 de Febrero de 2021.

Roger entró de cambio al minuto 60″, con la intención de darle otra cara al ataque americanista que había tenido ligeros destellos individuales a través de Henry Martín, el cambio surtió efecto inmediato, ya que tan solo 5 minutos después Roger se hizo presente con un disparo al borde del área, que dejaría sin nada que hacer al arquero poblano.

Con este resultado América se posiciona como líder del certamen, a espera de los resultados restantes de la jornada.

Los de Solari recibirán a Querétaro; mientras que los poblanos tendrán un duelo directo al repechaje ante los Bravos de Juárez, éstos enfrentamientos correspondientes a la jornada 6 del guardianes 2021.

Las justificaciones de Larcamón

Nicolás Larcamón estratega del Puebla de la Franja reconoció que no supieron capitalizar sus llegadas, fueron agresivos pero en un desajuste lo pagaron con el gol.

De Maxi Araujo comentó que su rendimiento si fue suficiente, es un jugador que se desenvuelve muy bien, en profundidad por el lado izquierdo, quizá por su juventud le cuesta un poco más, el caso es que el estratega lo defendió a pesar de la expulsión, dijo que encontrarán un relevo.

«Saltamos ala cancha a ser protagonistas, a lo largo del juego mostramos una intensión de que no fuera un partido perdible, somos conscientes de que debemos ir para el próximo, por los tres puntos», agregó.

Ante la falta de gol en los dos últimos juegos, respondió que han trabajado en el ataque por bandas pero están al debe con la contundencia, han sido rivales de jerarquía, ahora vienen equipos más similares en presupuesto para transitar el torneo como se debe y clasificar a liguilla.

(L-R) Mauro Lainez of America and George Corral of Puebla during the game America vs Puebla, corresponding to the fifth round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Azteca Stadium, on February 06, 2021.

(I-D), Mauro Lainez de America y George Corral de Puebla durante el partido America vs Puebla, correspondiente a la Jornada 05 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Azteca, el 06 de Febrero de 2021.

Deja un comentario