El flamante MVP de la temporada 2020 y campeón del Súper Tazón XLV, Aaron Rodgers, finalmente dio a conocer hace algunos días que estaría en Green Bay por una temporada más después de una serie de dimes y diretes con la administración del equipo, llegando a llamar al Manager Brian Gutenkunst “Jerry Krause” haciendo referencia a lo que ocurrió con Michael Jordan en los 90’s… Así que sí, Aaron Rodgers se llamó a sí mismo el Michael Jordan de los Empacadores.

Y con justa razón, un mariscal de campo campeón de SB y tres veces jugador más valioso de la NFL ha sido por más de 10 años la pieza clave del equipo de Wisconsin. El día 28 de julio, un día después de reportar con el equipo, Rodgers tuvo una conferencia de prensa donde no se guardó nada y fue completamente honesto y abierto sobre su situación: 

“Acabando la temporada, en febrero, deseaba conversar sobre mi futuro, quería ayudar a la organización. Cabe destacar que en su momento no mantuvieron jugadores clave de personalidad fuerte en el vestidor (Clay Matthews, Charles Woodson, Jordy Nelson, Micah Hyde, entre otros) a quienes no se les ofreció contrato ni se les trató dignamente.

Green Bay ciertamente no es un destino turístico. Los jugadores que vienen aquí vienen a jugar conmigo, el equipo y a ser campeón. (Yo) Debería de ser una parte natural de la conversación. Lo que menos me preocupaba era el dinero.

No hubo conversaciones hasta mayo, no me dejaron salir pero tampoco querían hablar de un contrato, nada cambió en verano, era como el jefe que cuando pides un aumento te dice ‘lo veremos’, pero cuando le dices que te vas te dice que eres un recurso valioso e importante.

Cuidé mi aspecto mental y pensé si todavía podía jugar (retiro). Quiero acabar como empacador, es importante para mí, por ello fue triste como sucedieron las cosas, por el cariño que le tengo al equipo y a la organización.

Estoy orgulloso de decir que voy a jugar mi temporada 14 aquí, no muchos pueden decir eso. Sin embargo hay varios jugadores que acaban contrato el siguiente año, habrán muchos cambios en la organización, solo voy a disfrutar este año y veremos qué pasa en el futuro”.

Definitivamente Rodgers no se quedó con nada, antes de esto ya él y Da’vante Adams publicaron en sus redes sociales una foto de Michael Jordan y Scottie Pippen haciendo referencia al “Último Baile” que tendrán como parte de los Empacadores. Para esto cabe destacar que el entrenador personal de Jordan, Tim Grover, publicó que los legendarios Bulls de Chicago ganaron 6 títulos mientras que el dueto favorito de los cabezas de queso no cuentan con un solo título.

Por: Carlos Arturo Ávila Díaz

Por admin

Deja un comentario