El que Tigres sea el campeón no significa que el Puebla no le pueda ganar, por mejores números que tengan las regias, vamos a dar la sorpresa para ganarles, declaró Dayana Cázares.

La ex americanista explicó que las de San Nicolás también tienen sus puntos débiles y como perdieron ante Atlas andan bajones, algo que La Franja intentará sumar a su favor para encontrar la manera de meterse al Estadio Universitario, el próximo lunes, y pegarles una sorpresa.

Dayana expuso que cada equipo tiene una debilidad y en eso trabajan las enfranjadas. Mentalmente también se trabaja por eso pensamos en positivo, vamos con una muy buena actitud para mejorar las cosas que hicimos el torneo pasado y hacer un muy buen papel», dijo la media.

Recordó que las felinas al jugar de locales, Tigres perdió por última vez en la Final de Vuelta del Guardianes 2020 contra Rayadas (1-0), pero en noviembre marcaron un récord de 47 partidos consecutivos sin ver la derrota en el Universitario.

«Al Puebla lo que lo caracteriza es que nunca se rinde, nunca deja de correr y es aguerrido. Hemos trabajado en todos los aspectos. El último partido (perdieron contra Pumas) nos ayudó muchísimo para llegar contra Tigres y ser más determinantes y contundentes», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *