El Puebla de la Franja está envalentonado, echado pa´adelante, confiado pero con la mira clara de ganar a las Chivas de Guadalajara el ´sabado en el Estadio Cuauhtémoc, han trabajado en la interrupción que se tuvo por la fecha FIFA sin tratar de perder el ritmo, si bien es uno de los duelos más parejos, el nivel de los blanquiazules es ligeramente mejor que el de los de Jalisco.

En conferencia de prensa, el estratega Nicolás Larcamón desea que el ganar representa mucho, más llá del rival en turno, va más allá la victoria para clasificar a cuartos de final y lo que representa para Puebla. este es uno de los partidos más importantes desde su llegada a México, aunque ya hay varios. Del arbitraje confía que no habrá «chanchullos».

Fotos club Puebla

Por otra parte, el argentino no permite que lo distraigan rumores, no consume información de aquí o de allá. sin perder el foco, lo importante es loq ue va por delante, lo vivido estas últimas semanas, es lo que más disfruta. Del Guadalajara sabe que tienen cambios de posiciones, con un falso referente para atacar más con jugadores por fuera, es la estrategia de Leaño, a diferencia de Vucetich muchas rotaciones, con un nueve nominal, la intención actual es del engaño, por eso lo hemos estudiado, dijo.

Finalmente, Larcamón dijo que se concentran en lo que puede funcionar y no en méritos o recorridos unos y otros, no sabe a que grado estén presionados los de Chivas, Puebla va por hacer historia para darle la gran satisfacción a la hinchada. «Nos enfocamos y mentalizamos en hacer un gran partido, conscientes de que en cancha se debe poner toda la fortaleza y las capacidades, un partido consistente y buenos registros de ataque que marque el ritmo y rumbo del partido, sin importar el peso mediático que tiene Chivas», expreso.

Hay muchas ganas de saltar a la cancha para que ya empiece el juego el sábado, de los seleccionados que llegaron, ya entrenaron, los dosifican para que estén en las mejores condiciones, El Larcamonismo está a todo lo que da, se prepara un lleno total, bueno dentro del afor permitido del 80%. «Consideramos las variantes importantes entre ambas propuestas,

Si hay más aficionados de Guadalajara por ser uno de los más populares de México junto con América, Larcamón confía en la hinchada, el ambiente será a favor del Puebla y desde adentro contagiarán para lograr la comunión total. Tras dos semanas de parón por las fechas FIFA, se prepararon bien, en lo mental y lo físico, así que la mesa está puesta para degustar una rica birria con las chivitas al precipio de la eliminación.

Deja un comentario