El próximo juego contra Xolos de Tijuana , un rival al que tomamos tan exigente como el que más, por lo cual saltaremos a la cancha con un enfoque total para salir avante en la jornada 3, reveló el estratega del Puebla de la Franja Nicolás Larcamón.

Dijo que no intercambió palabra alguna con Mikel Arriola Presidente de la Liga MX en su visita al Estadio Cuauhtémoc. El Puebla no ha tenido infectados para no tener que reprogramar.

De la incorporación de Gustavo Ferraris, respondió que llegó con una carga de entrenamiento suficiente para incorporarse rápidamente, con el transcurso de los entrenamientos, estará listo rápidamente para ser una opción más. Posiblemente esté convocado para el partido de fin de semana.

Gustavo Ferraris

El mensaje del club es claro, dijo el argentino Larcamón, la pandemia expone a todos a diario al contagio, la propagación se evita con examenes aplicados de forma regular. Afuera del trabajo deben conducirse responsablemente. «El teníamos que teníamos todos hace casi un año está hoy generalizado, por eso no debemos relajarnos, en los próximos meses debemos lidiar con esta situación para que no salga de control, todo el grupo evita complicaciones deportivas en cada entrenamiento», expuso.

Javier Salas

Ante la situación de incertidumbre, las Camoteros están concentrados en sus propios objetivos, sea cual sea el rival que tengan enfrente, en el caso de Xolos se ha reforzado mucho, si bien el empate con Pumas no hizo goles, es exigente, somos conscientes de eso para aplicar potencial, determinación y enfoque, recordó Larcamón.

Entre el estratega de Xolos y el mío hay ciertas similitudes, escuelas parecidas, también de identidad, la forma de desarrollar de cada uno, incluso.

Los de Tijuana intentan hacerse dueños de la pelota, les gusta salir desde primera línea, en transición es agresivo y tienen individualidades como Castillo, Manotas, Balbuena, que pueden hacer daño si hay descuido. Lo importante será la contundencia, llegar con claridad al arco rival, en el partido con Cruz Azul así fue, aunque nos falta mejorar. «Hay serenidad y mesura porque esto va iniciando, trabajamos sobre la marcha», concluyó.

Deja un comentario