La selección mexicana que se prepara en camino a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, viajó hoy a Europa para sostener  una serie de tres partidos en Marbella, España.

El conjunto dirigido por Jaime Lozano, enfrentará a su similar de Rumania el 5 de junio, el 8 va contra Arabia Saudí y el 12 ante Australia.

Además del cuerpo técnico y staff, este sábado se trasladaron desde México los jugadores: Luis Ángel Malagón, Kevin Álvarez, Jesús Alberto Angulo, Víctor Guzmán, Vladimir Loroña, Alejandro Mayorga, Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Johan Vásquez.

Así como Erick Aguirre, Jesús Ricardo Angulo, Fernando Beltrán, Joaquín Esquivel, Erik Lira, Erick Sánchez, Jairo Torres, Alejandro Zendejas, José Macías, Marcel Ruiz y Alexis Vega; mientras que, Alan Cervantes

Eduardo Aguirre (Santos) y Sebastián Jurado (Cruz Azul), se integrarán con el equipo en cuanto concluyan su participación con sus respectivos clubes, tras la final del Torneo Guardianes de la Liga MX.

En su momento, el director técnico de la selección mayor, Gerardo Martino, aseguró que «en el verano la prioridad son los Juegos Olímpicos. Terminando nuestros partidos de preparación, los jugadores que tenemos aquí se ponen a disposición de Jaime Lozano».

Por admin

Deja un comentario