La delegación poblana de Tenis viajará a la bahia de Acapulco, Guerrero a los Nacionales CONADE 2021, con ocho atletas que por su buen nivel van más que a participar, van a competir, informó el delegado Christian Feldmann.

En entrevista, detalló que en la categoría 16 Varonil van Luka Romano y Santiago Vivas, en 16 Femenil Pamela Badillo y Sofia Canto, en 14 varonil Alejandro Salmerón y David Gómez, en 14 femenil Andrea Cano y Renata Haddad.

El Instituto Poblano del Deporte (INPODE) les apoya con el traslado y uniformes. La estancia está contemplada del 23 al 30 de junio, la justa tendrá cuatro sedes:
En el Princes Mundo Imperial donde se juega el Abierto Mexicano, estarán los de categoría 16 y menores, también los recibirán en el Hotel Vida ta. Pará categoría 14 y menores, jugarán en las canchas duras del hotel Pierre Marquéz y en el Hotel Princess.

Cada Estado presenta dos competidores por categoría, uno varonil y una femenil, 64 de catorce años y 64 de 16, en eliminación directa, tanto en singles como en dobles.

Las cartas fuertes de Puebla son Vivas, Badillo y Canto, con posibilidades de medalla.

Ante la pandemia, la eliminatoria estatal que generalmente se hace en enero, se recorrió a marzo y a su vez el macro regional también.

Feldmann considera a Nuevo León y Jalisco como los adversarios más fuertes, sin embargo se sabrá hasta el miércoles que rivales tendrán los poblanos.

Finalmente, el delegado comentó que ante la pandemia los niños han hecho un gran esfuerzo en seguir con sus entrenamientos y ponerse a punto a fin de representar a Puebla dignamente.

Deja un comentario