• La integran seis chicas y cinco chicos
  • Jugarán en Guadalajara los Nacionales CONADE 2021

PUEBLA, PUE.- La delegación Poblana de Tenis de Mesa integrada por 11 elementos, partió hoy jueves 24 hacia la ciudad de Guadalajara, Jalisco para competir en los Nacionales CONADE 2021 del 24 al 30 del presente mes, participarán en equipos, dobles e individuales, informó la Presidenta de la Asociación SUMA Puebla Tenis de Mesa Lucía Teresa Regil González .

En entrevista, recordó que en la etapa Macroregional participaron 13 deportistas esta disciplina, de los cuales once lograron su lugar para el Nacional.

Los representantes de las distintas categorías son los siguientes:

En la categoría Infantil 13-15 años, van dos elementos de la rama varonil: Roberto Fernández Hernández y Michel Barragán González.

En la Juvenil 16-19 femenil, América Juliette León Cervantes, Alexa López Estrada y Daniela Abigail León Cervantes, en la rama varonil Ricardo Fernández Hernández.
De la categoría mayor 20-21 femenil, acuden a la capital jalisciense la carta fuerte Lucía Teresa Fernández Regil, Ana Sofía Ramírez Corro, Ana Paola Huerta Tolama y en la rama varonil Román Bartolo Aguirre y Benjamín Sánchez Magaña.

Los acompañan tres entrenadores: David Legaspe Cervantes, Luis Uriel Lozano Valdés y Ulises Adair Herrera Espinosa.

Las y los jóvenes han tenido fines de semana intensos, contando con el apoyo del Instituto Poblano del Deporte para poder continuar con sus entrenamientos como equipo, pues algunos de los integrantes son del Club Elite de San Salvador El Seco, concluyó Regil González.

Por admin

Deja un comentario