Después de haber participado en sus terceros Juegos Olímpicos, de estar en la final de la natación artística en Tokyo 2020, Nuria Diosdado tomará unos días de descanso y tendrá una reintegración a la selección nacional en donde analizará si continúa o se retira. 

“Unas vacaciones muy merecidas, se vienen proyectos personales míos, en unos días me caso por la iglesia. Esta vida, que no podía darle prioridad en este momento, se convierte en mi prioridad para ser una mujer fuera de lo deportivo”, señaló. 

Indicó que estos meses lo que seguiría es reintegrase a la selección nacional que tiene un año sin entrenar juntas, además de que el próximo evento será el Mundial. 

El Campeonato Mundial se efectuará en Fukuoka, Japón, del 13 al 29 de mayo del 2022. 

“Después del descanso y la reintegración decidiré conforme a los planes de la selección y los míos que viene si se habla de un retiro o si puedo continuar un poco más. Para Juegos Olímpicos nunca digas nunca, de esta forma yo me despedí sabiendo que quizá eran los últimos”, indicó. 

En cuanto a sus terceros Juegos, dijo que tuvo la satisfacción de dar lo mejor de ella, sintió que nunca había disfrutado tanto una rutina como lo hizo junto a Joana Jiménez. 

La pareja se ubicó en el puesto 12 de la competencia, donde las representantes del Comité Olímpico Ruso, Svetlana Kolesnichenko y Svetlana Romashina se colgaron la medalla dorada. 

Por su parte, Joana Jiménez mencionó que este año fue cansado tanto física como mentalmente, por lo que necesitan unos días de descanso para despejarse de lo deportivo y después empezar a planear el camino al Mundial. 

“Con Nuria tenemos una relación muy bonita, somos casi hermanas, mejores amigas, es algo que le sigo aprendiendo a y le agradezco que me comparta estas experiencias técnicas dentro de lo deportivo”, señaló. 

Por admin

Deja un comentario