El neoleonés Randal Willars culminó en el primer lugar en la preliminar de plataforma 10 metros individual, tras cosechar un total de 491.70 puntos, en el marco del segundo día de competencias del Control Técnico Nacional de Clavados 1ª Fuerza CNAR 2021. 

Luego de seis rondas de clavados, el veracruzano Kevin Berlín finalizó en la segunda posición, con una sumatoria de 488.45 unidades, mientras que el jalisciense Iván García concluyó en el tercer peldaño, tras conseguir 487.35 tantos.

En cuarto y quinto sitio se ubicaron los regiomontanos Andrés Villareal y Diego Balleza, con 426.85 y 379.60 unidades, respectivamente.

En la primera competencia de la jornada, Aranza Vázquez, de Baja California Sur, concluyó en la primera posición en la preliminar de trampolín 3 metros individual, tras acumular 344.25 puntos, en las cinco rondas de competencias. 

Por su parte, la guanajuatense Arantxa Elizabeth Chávez cerró en la segunda posición, con 312.80 unidades, en tanto que, María José Sánchez, de la Ciudad de México, ocupó el tercer peldaño con 306.60.

La neoleonesa Carolina Mendoza quedó en cuarto lugar con un puntaje de 302.00, seguida de la veracruzana Dolores Hernández, que culminó en quinto sitio con 257.00. La guanajuatense Paola Pineda finalizó en el sexto escalón con 253.45 y la jalisciense Melany Hernández en séptimo con 235.00. 

Las finales de estas dos pruebas iniciarán a las 17:00 horas de este sábado, en la misma sede. En la final de trampolín 3 metros se presentarán las competidoras que se ubicaron en los primeros cinco lugares, en la final varonil se presentarán los mismos cinco competidores.

Las competencias en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), se realizan en condiciones óptimas y con todas las medidas de sanidad y seguridad para los atletas, para poder realizar un evento de este nivel. 

Por admin

Deja un comentario