En un juego que sólo estuvo interesante el primer tiempo, el Tijuana superó 3-1 al Querétaro, en el cierre de actividades del sábado de la Jornada 12 del Guardianes 2021. Todos los goles se anotaron en el primer tiempo, tres de ellos dentro los primeros seis minutos del encuentro, que enfurecieron a cualquiera que se tardó en prender su televisión o cambiar de canal.

Tan sólo en el minuto 4, los Xolos ya ganaban 2-0 sobre unos Gallos Blancos mareados por los goles tempraneros de Fidel Martínez y Mauro Manotas, respectivamente. Apenas 120 segundos después, los queretanos recortaron distancias, con un autogol de Víctor Guzmán. Al 30´, otra vez Martínez marcó y extendió la ventaja para los fronterizos.

En el segundo tiempo, el juego se rompió y el Tijuana le cerró los espacios al visitante en el estadio Caliente, por lo que las emociones que se vivieron en la primera mitad no estuvieron ni cerca de repetirse. La victoria subió a los Xolos al octavo lugar del Guardianes 2021(16 puntos), mientras que Gallos bajó al noveno.

Por admin

Deja un comentario