Aunque ya pasó la partida de rosca de Reyes, Xolos de Tijuana y Pumas de la UNAM empataron a cero en el Estado Caliente, par de roscas en el inicio del Guard1anes 2021.

Pese a tener oportunidades claras de gol, Xolos Pumas no se hicieron daño y terminaron por empatar sin goles en el que fue su debut en el torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Durante la primera mitad, tanto Xolos como Pumas tuvieron aproximaciones al arco interesantes, pero las buenas intervenciones tanto de Jonathan Orozco como de Alfredo Talavera evitaron que se abriera el marcador en el compromiso.

Para el complemento, la tónica del compromiso siguió siendo similar, con oportunidades tanto para Tijuana como para los de la UNAM, por lo que finalmente terminaron por dividir puntos en su presentación en el torneo.

Este juego fue el primero en el historial entre ambos equipos que quedó 0-0, pues en todos sus otros compromisos previos se había marcado por lo menos un gol.

Para la siguiente jornada, Xolos visitará a Bravos de Juárez, mentiras que los Pumas disputarán su primer partido del año en el Estadio Olímpico Universitario recibiendo a su similar de Mazatlán FC.

Por admin

Deja un comentario