De lo poco que se pudo entrenar, se logró un equipo muy ordenado, sólo con algunos errores individuales que se deberán trabajar, respondió el estratega del Puebla de la Franja Juan Carlos Cacho, después de la visita a Xolos de Tijuana.

De las cinco bajas, dijo que fue antes de su llegada, se concentra en lo suyo y con las jugadoras que están. No le preocupa cuestiones extra futbol, no se pone a pensar en lo malo o en lo bueno que se dio antes, ya habían tomado una decisión y desconoce el motivo.

De los dos debuts que hubo, dijo que le dieron a la parte de atrás mucha seguridad, mucha comunicación, se planteó un juego para ganar rebotes, ganar por arriba, plantear coberturas con la línea de tres pudo para evitarse problemas.

«Estoy contento, fui jugador y cuando no hay mucho tiempo jugando, la confianza es fundamental, hay mucho por trabajar, pero se da lo que buscamos, falta un poco de profundidad, ser más verticales cuando se tenga la pelota, ir a la zona débil del rival, me voy sorprendido por el entendimiento que tuvieron las jugadoras, se afinarán detalles con más días de trabajo», concluyó.

Deja un comentario