Por Fernanda Mayen

Este jueves en la mañana, en el Estado de Querétaro, se llevó a cabo una rueda de prensa donde se anunció otra modificación importante en el equipo de Condors cambiando el mote a Gallos Negros para la temporada de la LFA 2022.

En el panel estuvieron presentes Alejandro Jaimes, comisionado de la LFA, Licenciado Edward Sánchez Director del Instituto del Deporte de Querétaro, Arturo Torres Gutiérrez, Secretario del Desarrollo Humano y Social, el licenciado Jorge Tinoco, director general y presidnete del club Gallos Negros, el representante de Luis Bernanrdo Nava, presidente municipal de Qro. y el jugador Sandro Moreira.

En la búsqueda de hacer buenas raíces queretanas, el equipo de Condors, quienes estaban llegando al Estado en esta temporada, descansará como es el caso de equipos como Artilleros, Mayas y Osos para poder dar paso a la nueva franquicia de la LFA, Gallos Negros de Querétaro.

“Ha sido una transición poco a poco. Primero los colores y ahora el nombre, con el fin de hacer un arraigo en la comunidad queretana”-comentó Jorge Tinoco.

La relación con el gobierno de Qro. es positiva y se tendrá todo el apoyo para hacer crecer este proyecto y el deporte en general. Iniciando con el estadio Olímpico donde se llevarán a cabo los partidos de local para Gallos. Sede prácticamente nueva con instalaciones de primera.

“Juntos cada vez somos más gallos”- expresó Edward Sánchez.

-Bienvenidos a una tierra ganadora. En Qro. volamos siempre alto y se inicia con el pie derecho por elegir una gran ciudad apasionada del deporte- comentó el representante del presidente municipal-. “Tendrán una magnífica casa que es el corazón de la ciudad.”

Se arranca una nueva etapa para el equipo de Querétaro en esta nueva temporada de la LFA buscando hacer crecer el deporte en el país y el 13 de marzo será el primer día donde se vivirá la atmósfera queretana por primera vez . El 4 del mismo mes se llevará a cabo el kickoff y debut de Gallos en Tijuana.

“El cóndor no muere, trasciende”- Head coach Félix Buendía.

Por admin

Deja un comentario