El youtuber Jake Paul insiste en tener una pelea con Saúl Canelo Álvarez y aseguró que podría vencer al boxeador mexicano. “Sigo creyendo que la pelea entre Canelo y yo sería una de las más grandes del boxeo y sé que puedo ganarle”, declaró en el programa talkSPORT.

El estadounidense también se comparó con Dmitry Bivol, por lo que dice que en caso de enfrentar al Canelo, no le iría bien al tapatío.

“La gente se puede reír de eso, pero Dmitry Bivol demostró que se le puede ganar a Canelo y tengo el estilo, rango, velocidad y poder similar a Bivol. En cuanto a estilo, no sería una buena noche para Canelo”, comentó.

Nos es la primera vez que Jake Paul lanza el reto al Canelo Álvarez; sin embargo, Saúl nunca ha expresado algún interés por aceptar la propuesta.

Actualmente, el pugilista mexicano se encuentra preparando para completar la trilogía con Gennady Golovkin, el próximo 17 de septiembre. Esto después de haber perdido con Bivol, el pasado 7 de mazo, en la categoría de los semipesados.

“Le haré una travesura que nunca olvidará”: ‘Apache’ Moreno, Jr.

El invicto noqueador juarense Ariel ‘Apache’ Moreno Jr., confía plenamente en apuntarse una importante victoria el próximo sábado 27 de agosto cuando se enfrente en duelo de poder a poder frente al valeroso noqueador mochitense Karim ‘Traviesito’ Arce en la Plaza de la Mexicanidad.

La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; será transmitida a millones de hogares en toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space, en una papeleta donde estarán en disputa tres títulos del Consejo Mundial de Boxeo.

Moreno de 21 años y con todas sus victorias por la vía del cloroformo puro, aseguró que tiene plena confianza en sus capacidades boxísticas y que tiene preparada una sorpresa para el sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce, cuando se midan en el duelo principal del respaldo de la papeleta.

“Le haré una travesura que nunca olvidará, estoy listo física y mentalmente para este encuentro y desde luego para salir con la mano en alto; aquellos que me subestiman también se llevarán una sorpresa”, sentenció.

La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532

Por admin

Deja un comentario