Gloria «Yoya» Narváez jugadora del Club Puebla Femenil llegó como refuerzo en este torneo, no pudieron enfrentar a Santos por muchos casos de Covid-19, por lo que ahora está ansiosa por enfrentar a Pumas.

Previo al encuentro, explicó en conferencia de prensa que agradecida con la oportunidad que me están brindando y de defender ahora este escudo. Gloria, es originaria de Tamaulipas; pero estudió parte de su educación básica en Puebla y jugó para los ex Lobos de la BUAP Femenil, después de su paso por Pachuca, es como regresar a casa.

La ex Tuza, confesó no haberse sentido completamente feliz con su participación con la institución pachuqueña, por eso su interés de unirse a las enfranjadas lo tenía desde que salió de Lobos BUAP. “Fue mucho aprendizaje, pero con pocos minutos de juego, mi desempeño no fue bueno, a la vez agradezco mucho haber tenido esa oportunidad, eso ya pasó y ahora estoy aquí.

El reencontrarse con sus excompañeras de Lobos y algunas otras que jugaron en equipos no profesionales, la ayudaron mucho a entrar en confianza y adaptarse de mejor manera.

La mediocampista espera debutar en este torneo, sabe que el partido frente a Pumas será difícil porque lo considera un equipo sólido, pero será una gran oportunidad de presentación del equipo,

Por admin

Deja un comentario